Engañaron a una mujer con un falso secuestro y le sustrajeron $130 mil
Una habitante del barrio Isidro Quiroga entregó 130 mil pesos a estafadores que le manifestaron que tenían a su hijo y a su nuera secuestrados. Ocurrió el fin de semana y recién ayer fue oficializada la información por la policía.

La mujer recibió un llamado por teléfono. Le dijeron que tenían a su hijo y a su nuera secuestrados, por lo que debía entregar todos sus ahorros en una bolsa, la que debía depositar en la vereda y sin cortar la comunicación.

La policía se anotició de lo ocurrido luego de haber encontrado en la calle al nieto de la mujer quien los llevó hasta la vivienda. Allí la víctima les comentó la situación. Ocurrió el sábado a las 18 en las 1.311 Viviendas.

De acuerdo a la información, le dijeron que tenían a la familia secuestrada, la retuvieron al teléfono, y le hicieron muchas preguntas. Cuando se dieron cuenta de que la mujer tenía dinero, le pidieron que lo dejara afuera pero sin colgar el teléfono.

Los estafadores tienen siempre un pie en la calle, quien se encarga de buscar los valores, tanto dinero como joyas que las víctimas entregan en medio de la desesperación en este tipo de secuestros virtuales.

En el caso trabajan personal policial de la Seccional Quinta, Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal.