Entre 100 a 5.000 pesos costará ver a Sergio “Maravilla” Martínez

Las 40 mil localidades disponibles en el estadio “José Amalfitani” de Liniers se adquieren vía internet. Las más caras, de 5.000 pesos, son las de ring side. La velada se realizará el 27 de abril.

Las entradas para la pelea entre Sergio “Maravilla” Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez Sarsfield, comenzaron a venderse ayer con precios de 100 a 5.000 pesos.
Las 40.000 localidades disponibles en el estadio “José Amalfitani” de Liniers se adquieren a través del sitio www.tuentrada.com. El límite máximo es de cuatro por persona.
Las entradas más baratas, de 100 pesos, corresponden a las cabeceras del estadio y no tienen numeración. Las más caras, de 5.000, son las del exclusivo ring side.
La grilla de precios es la siguiente: ring side 5.000 pesos; vip diamante 3.500; vip platino 1.500; vip gold 1.200; vip silver 800; platea baja preferencial 1.200; platea baja 700; platea baja lateral 300; platea alta preferencial 400; platea alta 250; platea alta lateral 140 y generales sin numerar 100.
El combate con Murray será la primera defensa de “Maravilla” Martínez del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), logrado con su victoria sobre el mexicano Julio César Chávez Junior, en Las Vegas, en setiembre pasado.

EL ROSARINO ALBORNOZ
PERDIO EN LAS VEGAS
El welter rosarino Leandro Damián Albornoz, radicado en Fort Lauderdale, perdió en la madrugada de ayer por nocáut técnico en el segundo round ante el estadounidense Samuel Vásquez, en una pelea que formó parte de una velada en el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas.
En el combate central, el campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Richard Abril, retuvo el título al vencer por puntos en 12 rounds al ugandés Sharif Bogere.
Albornoz fue vencido sin atenuantes por Vázquez. A los 2 minutos y 17 segundos del segundo capítulo -en un pleito pactado a seis-, el árbitro local Jay Nady detuvo las acciones y dictaminó el nocáut técnico a favor del boxeador oriundo de Pennsylvania.
Albornoz, de 28 años, quedó con un palmarés de 16 triunfos (5 ko), tres derrotas y un empate, y ésta fue su primera pelea en Estados Unidos.
Vásquez, de 26 años, elevó su foja a siete triunfos (5ko) sin caídas ni empates.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico