Entrega de viviendas e inauguración de un cajero

El gobernador Mario Das Neves volverá a cumplir hoy una amplia agenda de actividades en la ciudad de Comodoro Rivadavia que incluye la entrega de 28 nuevas viviendas y la inauguración de un nuevo cajero automático del Banco del Chubut S.A.
Das Neves iniciará su actividad oficial a las 18 en las oficinas que el gobierno de la provincia posee en Comodoro, oportunidad en la que firmará convenios de obras y entregará un camión regador para la localidad de Sarmiento.  Asimismo, también en el mismo acto se firmarán acuerdos con el Ejército Argentino y se entregarán aportes de la Secretaría de Cultura para el desarrollo en Comodoro Rivadavia de la Tercera Edición de los Certámenes Culturales «Evita», entre otras acciones.
En tanto, a las 19 está prevista una nueva entrega de unidades habitacionales construidas en el marco del Plan Federal de Viviendas, las que demandaron una inversión de más de 3 millones de pesos. Desde la Dirección General de Ceremonial de la Provincia se informó que en caso de mal tiempo las llaves de las viviendas se entregarán en un acto que se desarrollará en instalaciones de la Escuela nº 9.
Posteriormente a las 20, en Km 8 el gobernador presidirá la habilitación de un nuevo cajero automático del Banco del Chubut S.A. instalado en el marco del Plan de Expansión Territorial que viene llevando adelante la entidad crediticia provincial.
Finalmente y cerrando la agenda de actividades, el gobernador Das Neves estará en el Club Huergo a las 21:30 horas donde se desarrollará la entrega de premios de la temporada futbolística 2006. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico