Entregan certificados por el proyecto Aulas Talleres Móviles

Caleta Olivia (agencia)

En una ceremonia institucional que tuvo lugar el lunes por la tarde en el Auditorio de Cañadón Seco, un grupo de jóvenes y adultos de ambos sexos recibieron diplomas de egreso de cursos de instalaciones domiciliarias eléctricas, de gas y sanitarios, dictados en las Aulas Talleres Móviles que funcionan en esa localidad.

Se trata de la cuarta promoción que se capacita en el marco de este proyecto educativo que es impulsado de manera conjunta por Nación y Provincia.

El acto contó con la asistencia de la directora de Asuntos Federales del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), María José Licio Rinaldi; del director regional norte de Educación, Alejandro Maidana; del responsable de escuelas técnicas del Consejo Provincial de Educación, Rodrigo Gojan, y del presidente de la comisión de fomento, Jorge Soloaga.

Luego de entregarse los diplomas, Maidana agradeció al comisionado por facilitar instalaciones para el dictado de las clases y destacó que las Aulas Talleres Móviles funcionan en 128 localidades del todo el país.

Por su parte, la funcionaria nacional citó que través de ellas se brindan capacitaciones gratuitas en diferentes especialidades como las antes mencionadas, a las que se suman las relacionadas con el ámbito laboral textil, gastronómico e incluso sobre reparación de automóviles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico