Entregan elementos a la Escuela industrial N° 11  

El vicegobernador Eugenio Quiroga, acompañado por el director provincial de Educación Técnica, Rodrigo Gojan, estuvieron el sábado en Perito Moreno para hacer entrega de elementos a la Escuela Industrial N° 11 destinados a las prácticas de taller que realizan los alumnos de 4°. 5° y 6° año.

De esta manera se cumple con un pedido que realizaran los padres de alumnos al vicegobernador cuando en el mes de mayo los recibió en audiencia al finalizar una sesión ordinaria de la Legislatura que se celebró en esa localidad

En esa ocasión le expusieron inquietudes relacionadas con aspectos edilicios y pedagógicos del establecimiento educativo que comenzó a funcionar hace 5 años y cuenta con una matrícula de 211 alumnos que se forman como Técnicos en Automatización y Control de Procesos.

El primer equipo se destinó para 4to y 5to año en la especialización de electromecánica y el segundo para que los alumnos y alumnas de 6to año desarrollen sus actividades en el área de automatización y control. Además, se realizó una nueva reunión para informar el plan de acción y las prácticas profesionalizantes.

“A partir del trabajo conjunto con el CPE pudimos agilizar la entrega de distintos equipos que permitirán que los jóvenes de la institución se formen a la vanguardia de la tecnología y con calidad educativa" dijo el vicegobernador.

Sostuvo además que “hay una gran inversión que realiza el Gobierno Provincial de más de dos millones de pesos y esto va de la mano con una de las acciones que nos marca Alicia que es la formación continua para nuestros futuros profesionales y el trabajo conjunto con las familias”.

Vale señalar que de la visita a la Escuela Industrial N° 11, también participo el diputado que representa a esa localidad, Guillermo Bilardo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico