Entregaron los premios del Telebingo Super Extraordinario

Ayer comenzaron a entregarse los premios del último Super Extraordinario del Telebingo del año pasado. En este caso la agencia 6013 volvió a colmarse de ganadores a los que, en algunos casos, la suerte les ha sonreido más de una vez.

Además de su buena ventura, Mario Alberto Arce llamó la atención ayer en la Agencia 6013 por su parecido con el gobernador Mario Das Neves. «Yo soy más gordo ...y más alto», aclaró con una sonrisa.
El hombre que reside en Caleta Olivia fue uno de los que concurrió a retirar su premio por tener uno de los cartones ganadores del Super Extraordinario del pasado sábado.
«Saqué 20 mil pesos en la anteúltima jugada», comentó quien ya tiene un cierto manejo en cuanto los beneficios del azar: Arce ganó un bingo en su lugar de residencia. Sin embargo en uno de sus frecuentes viajes a Comodoro no quiso dejar pasar la oportunidad de probar suerte nuevamente.
«Me enteré que gané recién ayer por los diarios. Tampoco tengo cábalas, compro cualquier cartón que me den las chicas de la agencia», comentó quien ya se imaginaba unas vacaciones mucho más relajadas, al menos en cuanto al aspecto económico.
A Luis Alberto Tramaleo también la fortuna lo acompaña de una manera especial. Hace tres años celebró un premio compartido con un cartón. Ayer, en cambio, se llevó 10 mil pesos, pero por no haber acertado absolutamente ningún número. «Sigo desde siempre el Telebingo. Esta vez lo compré en la esquina de Alem y Rivadavia», comentó el vecino del barrio Pueyrredón que con esos fondos piensa pagar algunas cuentas y arreglar un poco su casa.
Además de llegar varias veces en primer lugar en alguna carrera, el piloto de automovilismo Eduardo Frkovic tiene desde ayer otros motivos para celebrar. Es que se llevó 20 mil pesos correspondientes al haber acertado todos los números de una línea del telebingo.
«Todas las semanas jugamos, pero nunca tuvimos suerte. Ahora que los nietos están de vacaciones vamos a poder compartirlos con ellos», comentó quien tampoco tiene una cábala en especial para elegir un número.
Rocío Vera, en tanto, fue a la agencia teniendo bien en cuenta que le corresponde exáctamente la mitad de los 6.600 pesos del premio por línea compartida del Telebingo que en realidad adquirieron sus papás y que en fallo salomónico resolvieron que se lo repartiera en partes iguales con su hermana.
«Controlamos los números por televisión, así que nos dimos cuenta enseguida de que habíamos ganado. Ahora, cada una de nosotras vamos a definir qué uso le damos a la plata», acotó sonriente.
Como delegado regional del Instituto de Asistencia Social (IAS), Mariano Almirón remarcó, una vez más, que una entrega de premios siempre es la mejor forma de comenzar el año. «Son más de 120 mil pesos en premios. Ahora nos queda pendiente la entrega de un auto y de los 250 mil pesos para un apostador de Restinga Alí», señaló quien se prepara para el Extraordinario de Reyes que se jugará mañana en Puerto Pirámides.
«Son cinco rondas; tres de dinero más una Zaffira y un mini Cooper, todo por un cartón de 40 pesos donde entregando el cupón del sábado pasado se descuenta 10 pesos», describió.
Como acto de cierre se presentarán «Los Tipitos», una banda que se descuenta tendrá la convocatoria del público joven. «Mucha gente está de vacaciones y aunque sabemos que la agenda es muy apretada, queremos ver cómo funciona. Lo que hemos visto es que el juego tiene repercusión en otras provincias como Santa Cruz, e incluso de países limítrofes donde de paso por la provincia se adquiere el cartón y luego incluso han obtenido premios, lo que demuestra también el éxito del juego», concluyó el funcionario.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico