Entregaron más de mil banderas

Para conmemorar el trigésimo primer aniversario de la recuperación de Malvinas, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia efectuó la entrega de más de mil banderas a comercios y hogares para lucirlas el 2 de abril.

Sobre la iniciativa, la coordinadora del área de Ceremonial y Protocolo, Claudia Góngora, expresó: “en preparativos de lo que serán los actos de domingo, lunes y martes, desde el municipio se decidió hacer entrega de banderas a los comercios de la zona céntrica de Comodoro Rivadavia. Por un pedido del Centro de Veteranos de Guerra, también se ha dispuesto la entrega a distintos barrios para que embanderen su sector”.
Mientras tanto, la Unión de Ex Combatientes  informó  a toda la comunidad sobre las actividades a realizarse el martes en el barrio Gesta de Malvinas de Kilómetro 12. Entre las propuestas, se destaca la preparación del tradicional “Locro Criollo”.
Al respecto, el presidente de la entidad barrial y de la Unión de Ex Combatientes, Justo Morales, señaló: “para la concreción del acto del 2 de abril, hemos realizado distintos trabajos de refaccionamiento y mantenimiento de los espacios verdes del sector”.
A la vez, Morales recordó que “el barrio Gesta de Malvinas fue creado por Veteranos de Guerra en el año 2000 y en la actualidad residen alrededor de 30 familias”.
El referente barrial invitó a toda la comunidad a compartir el almuerzo criollo, el martes a partir de las 13:30.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico