Entró a robar paquetes de "Doritos"

El joven fue atrapado luego de ingresar a robar a una carnicería céntrica. Se había llevado ocho paquetes de "Doritos".

Alrededor de la 1:20 del sábado, la guardia de Centro de Monitoreo Urbano informó que un vecino se había comunicado manifestando que en la carnicería “La Unión”, ubicada en San Martín entre 9 de Julio y Belgrano, habrían ingresado dos personas previo dañar puerta de ingreso y estarían sustrayendo cosas del interior. A su vez, señaló que uno de los causantes vestía camiseta de Boca Juniors portando una mochila color negra.

Ante lo informado, comitiva policial de la Comisaría Primera acudió al lugar pudiendo dar con unos de los autores del hecho a escasos 50 metros del lugar, revistiendo las mismas características físicas y de vestimentas que las referidas por el transeúnte que observó lo sucedido. Se trataba de un joven de 20 años, identificado como J.A.M., mientras que el restante no fue encontrado.

En relación al comercio damnificado se hizo presente su propietario, quien previo inspeccionar el local denunció el faltante de 8 paquetes de snacks marca “Doritos” por 86gr. valuado cada uno en 110 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico