Epuyén: Asesinaron de una puñalada a un hombre

Ocurrió este martes por la madrugada y el presunto autor es un menor de entre 14 y 16 años. La víctima tenía 35 años y la agresión se produjo en medio un encuentro donde se compartieron bebidas alcohólicas.

El hecho se produjo cerca de las 2 de la madrugada de este martes en la zona de El Pedregoso, en Epuyén; donde se había realizado un encuentro entre personas y se compartieron bebidas alcohólicas.

Se suscitó una pelea y de acuerdo a lo reconstruido, un menor de entre 14 y 16 años tomó un cuchillo y le asestó una puñalada a un hombre de 35 años, identificado como Raúl Paladino; provocándole la muerte.

Al tomar intervención personal policial, en el lugar se encontraba el menor, que entregó el arma y confesó lo ocurrido; y se identificaron a otras 4 personas que se encontraba allí, todas mayores de edad. Entre los presentes se encontraba el padre del menor.

Al intervenir las autoridades la víctima ya se encontraba sin vida y pese a las tareas del personal de Salud, nada se pudo hacer para salvarle la vida al hombre.

En el lugar se realizaron pericias e intervino el Ministerio Público Fiscal, que ordenó actuaciones. Por el momento, las 5 personas involucradas se encuentran detenidas, de acuerdo a lo que informó Radio 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico