Aunque a la Selección Argentina todavía le resten varias jornadas de trabajo intenso para poder lograr una comunión pura tanto en el bloque defensivo como en el ofensivo y no depender solamente de las ocurrencias de tal o cual futbolista para dejar atrás a un rival o generar una pared que lo deje de cara al gol, Alejandro Sabella encontró a los once intérpretes para la idea de juego que pretende y se muestra decidido a darles rodaje.
Así se entiende por qué en este nuevo amistoso de la mayor, mañana a partir de las 16.30 en Estocolmo, ante Suecia, no haya grandes pruebas, si no que una sola modificación obligada: Pablo Zabaleta jugará por Marcos Rojo, lesioando, cambiando de banda y habilitado el ingreso de Hugo Campagnaro al once. Otro habitual convocado que no estará presente mañana en el Friends Arena es Enzo Pérez, con dolencias físicas que lo obligaron a mantenerse al margen.
De este modo, para medir fuerzas ante el equipo de Zlatan Ibrahimovic y Anders Svensson, autor del gol que eliminó al equipo argentino de Marcelo Bielsa en el mundial de 2002, Pachorra Sabella piensa a los siguientes once: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta; Fernando Gago, Javier Mascherano; Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María; Gonzalo Durante.
En otro orden de cosas, una vez finalizado el encuentro, Fernando Gago y Gino Peruzzi volverán al país junto al cuerpo técnico a excepción del seleccionador, quien se quedará en Europa para reunirse con algunos jugadores como ser Nicolás Burdisso y Mauro Icardi, tentado por Italia y España.