Era buscado por la Justicia y fue atrapado en Sarmiento

Se trata de Marc Antony Pena Almonte (21), de nacionalidad dominicana, quien fue acusado, junto con su pareja, en 2019 de golpear con un bloque a un empresario en el Juan XXIII.

Hoy a las 09:20, efectivos de Sarmiento lograron detener a Marc Antony Pena Almonte (21), de nacionalidad dominicana, sobre quien pesaba un pedido de captura por rebeldía, dispuesto por la oficina judicial de Comodoro Rivadavia.

Se trata del sujeto de nacionalidad dominicana, quien fue acusado, junto con su pareja, en 2019 de golpear con un bloque a un empresario en el Juan XXIII.

Fue detenido este martes durante un control que llevaban adelante los efectivos policiales en la terminal de ómnibus. Fue trasladado a la dependencia policial a< la espera de la audiencia de control de detención.

En noviembre de 2019, un empresario de 50 años fue encontrado en su vivienda - en la calle Manuela Pedraza al 2.900- brutalmente golpeado en el quincho de su casa en el barrio Juan XXIII. Una pareja de 20 años de nacionalidad dominicana, oriunda de Sarmiento, fue detenida por agentes de la Seccional Quinta antes de irse de Comodoro Rivadavia. Minutos antes de la agresión los sospechosos efectuaron varios disparos al aire.

La víctima fue identificada como Gerardo Del Piero, un conocido comerciante de Comodoro Rivadavia, propietario de un revistero del Centro.

En el lugar secuestraron armas de fuego, municiones, estupefacientes y un bloque con el que habrían golpeado a la víctima.

Marc Antony Pena Almonte y su pareja Amanda Reyes Hernandez, quienes, en esa oportunidad, quedaron detenidos en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico