Era contacto estrecho y la encontraron atendiendo un hostel

La inconsciente trabaja en un alojamiento ubicado sobre la avenida de Las Ballenas en Puerto Pirámides. La mujer fue notificada del inicio de una causa por infracción al Artículo 205 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal de Rawson.

Personal de la Comisaría de Puerto Pirámides y un médico del Hospital rural encontraron este jueves por la noche a una mujer, que era contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, atendiendo un hostel.

En el alojamiento, ubicado sobre la avenida de Las Ballenas, se constató la presencia de doce personas hospedadas, las cuales fueron correctamente identificadas. Además, los mismos serán monitoreados por personal de salud y en el caso de que presenten síntomas se ordenará alguna medida sanitaria.

En tanto, a la responsable del establecimiento, que no presentaba síntomas, le indicaron que debe testearse y cumplir con el aislamiento dispuesto oportunamente.

La mujer también fue notificada del inicio de una causa por infracción al Artículo 205 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal de Rawson.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico