"Era un punto que podíamos perder", reconoce ‘Chucho’

Linz (Télam)
El misionero José Acasuso, quien ayer jugó y perdió el dobles junto a Sebastián Prieto ante los austríacos Jürgen Melzer y Julian Knowle, consideró que hay que olvidar rápido la derrota ya que las posibilidades el equipo argentino de avanzar en la Davis se mantienen intactas.
«No cambia nada la derrota. Sabíamos de antemano que era un punto que podíamos perder, pero creo que las posibilidades están intactas y podemos llevarnos la serie», comentó el ‘Chucho’ Acasuso, quien ayer junto a Prieto perdió por 6-3, 6-7 (2-7), 6-1 y 7-5 al cabo de dos horas y 40 minutos ante los austríacos.
El misionero podría dejarle su lugar hoy al juvenil Juan Martín Del Potro, quien haría su debut en la Copa Davis ante Melzer, en una decisión táctica que tomará en las próximas horas el capitán argentino Alberto Mancini y está relacionada con el cansancio físico que arrastra el número uno del equipo nacional.
«Analizaré todas las posibilidades antes de tomar una decisión, pero por el momento no puedo adelantar nada, primero debo hablar con los jugadores», admitió el ‘Luli’ Mancini.
A su turno, Prieto comentó que el partido se les escapó de las manos increíblemente después de haber ganado el tie break del segundo set.
«Levantamos y ganamos el tie break, pero después el partido se nos fue de las manos rapidísimo, es una lástima porque queríamos asegurar hoy el triunfo», se lamentó Prieto.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico