Eric Calcagno dirigirá la Sepyme

El Gobierno oficializó ayer la designación de Eric Calcagno al frente de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SEPyME), entre otros nombramientos.

Buenos Aires (Télam)
Mediante el Decreto 152/08, publicado en el Boletín Oficial, se formalizó la anunciada designación de Calcagno al frente del organismo dependiente de la Secretaría de Industria, en reemplazo de Matías Kulfas.
Asimismo, a través de la Resolución 19/08, se designaron las autoridades para presidir el Comité Ejecutivo del Fideicomiso de Asistencia del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR).
El actual secretario de Finanzas, Hugo Secondini, presidirá el Comité del FFFIR; y el secretario Legal y Administrativo, Javier Pereira, será integrante del mismo, ambos en representación del Ministerio de Economía.
Desde agosto de 2007, esos cargos eran ocupados por los entonces secretarios de Finanzas y Legal y Administrativo, Sergio Chodos y Eduardo Prina.
El FFFIR tiene por objetivo brindar asistencia a las provincias y al Estado en la financiación de obras de infraestructura económica y social.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico