Pablo Das Neves, vicepresidente del Banco Chubut, se refirió a los resultados de las elecciones legislativas en la provincia, en donde el vicegobernador Mariano Arcioni, de Chubut Para Todos, se impuso con el 33,21% de los votos (100.326).
“Es un triunfo muy importante, hay que verlo dentro de un contexto nacional donde Cambiemos ha tenido un liderazgo destacado”, remarcó.
Asimismo, Das Neves señaló que “teníamos que lidiar con dos fuerzas de carácter nacional (Cambiemos y Frente Para la Victoria) y nosotros con nuestro con partido provincial pudimos imponernos y tener un buen resultado”.
“De cara al futuro nos da mayores responsabilidades”, expresó el funcionario y argumentó que “cada localidad de Chubut tiene sus problemas particulares y habrá que trabajarlos”.
LA SALUD DE DAS NEVES
Pablo Das Neves aclaró los rumores que hablan de una posible licencia del gobernador Mario Das Neves.
“El gobernador, por consejo del equipo médico, realizó reposo en el día de las elecciones. En un momento decidió tomar el auto y recorrer el movimiento electoral en Rawson y después cumplió con el reposo”, precisó Pablo Das Neves en comunicación con Radio Del Mar.
Asimismo, indicó que “siempre hay rumores de licencia e internaciones” pero son sólo eso, “rumores”. “Nosotros nos manejamos con información oficial", concluyó.
