Escape romántico: San Valentín en Villa Traful

La villa, ubicada al sur de la provincia del Neuquén, en el Parque Nacional Nahuel Huapi, es un destino soñado para disfrutar del descanso en medio del paisaje de montaña y lago. Allí se encuentra Hotel Alto Traful By DON con propuestas imperdibles para el día de San Valentín.a

Hotel Alto Traful By DON, un hotel en medio de las montañas, rodeado de los 7 lagos, con vista al Lago Traful es la opción ideal para festejar el día de San Valentín. Sin duda este hotel es el lugar perfecto para el festejo del día de los enamorados, un secreto escondido en el camino de los 7 lagos. Un paraíso patagónico a descubrir para estar rodeado de paisajes imponentes con una tranquilidad que lleva a desconectarse totalmente y conectarse con bosques místicos y vírgenes que ofrecen mucho por disfrutar.

Un hotel único en el destino, con 25 suites con vistas privilegiadas hacia las montañas o hacia el lago. Muchas de ellas cuentan con cocina pequeña, bañera y ducha, algunas con hidromasaje, tv de pantalla plana y todas las comodidades para realmente disfrutar de una estadía placentera. Además el hotel cuenta con la opción de dos casas con capacidad de hasta cuatro personas con dormitorio, sofá cama, cocina pequeña, deck privado con parrilla y estacionamiento propio. Una opción ideal para familias, grupos de amigos o estadías prolongadas. Las casas ofrecen una privacidad que da la sensación de estar en tu propia cabaña en medio de la Patagonia.

El hotel cuenta con 3 plantas. Las vistas hacia el lago o la montaña son protagonistas en la estructura, tanto en las habitaciones, ambientes comunes como el restaurante.

La decoración mantiene un estilo moderno con toques locales que hacen de Hotel Alto Traful By DON un lugar para disfrutar con todos los sentidos.

Con la posibilidad de crear una experiencia personalizada el hotel cuenta con múltiples espacios ya sea la piscina climatizada con vista al lago o el spa con su sala de relajación, sala de masajes, sauna húmedo y sauna seco.

El restaurante del hotel, abierto tanto para sus huéspedes como para quienes frecuentan la zona, ofrece además una propuesta gastronómica única en la Villa con una exquisita carta gourmet que evoca sabores patagónicos tradicionales locales en el Bordó Wine & Restó.

Hotel Alto Traful by DON permite vivir una experiencia distinta, invita a conectar con la tranquilidad, la calma, una Patagonia agreste y su imponente vista al Lago Traful.

Con cabalgatas o caminatas, navegaciones, buceo o travesías en kayak el hotel propone diversas actividades que permiten vivir una experiencia natural completa y así descubrir un rincón natural único en la Patagonia.

Moderno, cálido, rústico, natural se convierte en una joya patagónica lista para generar momentos únicos y recuerdos inolvidables.

Alto Traful By DON está ubicado en la ruta Provincial 65, Kilómetro 37, Villa Traful, provincia de Neuquén. El teléfono de contacto es: 1152369091 extensión 02. Mail:ventas@hotelesDON.com

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico