ESCENARIOS Y LUGARES: APORTANDO AL PLACER DEL VISITANTE

La elección de Palmiro Bedeschi, fotógrafo autodidacta y “amante de esta profesión”, como él se define recayó en Alto Calafate Hotel, Design Suites Calafate, Estancia Cristina, Hostería Los Notros, Hotel Posada Los Alamos, Los Sauces, Casa Patagónica, de la villa turística de El Calafate, y Hotel Los Cerros, de El Chaltén.

Siete prestigiosos alojamientos de Santa Cruz fueron incluidos en el libro de fotos “Hoteles con vista” por contar con uno de los “marcos naturales más bellos de la Argentina”. “Hoteles con vista” es un libro único  con la más alta calidad de imagen, que presenta una selección de la hotelería premium de la Patagonia Argentina, paisajes de ensueño contemplados desde los espacios interiores y exteriores de los más exclusivos alojamientos de la región.
Los 21 establecimientos del libro poseen los marcos naturales más bellos de la Argentina. Conforman su geografía las montañas, lagos y valles, playas volcánicas, piedra y arena, ríos y la estepa, bosques y glaciares. Estos son los paisajes que se aprecian desde el interior de los distintos ambientes y mostrar esa perspectiva única es la principal característica de este libro. El objetivo es estimular el descubrimiento de estos lugares imperdibles, despertar, en aquellos que no los conocen, el deseo de visitarlos en algún momento de sus vidas, y acercar, a los que han tenido el placer de vivirlos, fotos y recuerdos para compartir.
Los hoteles que se presentan pertenecen a las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego; los destinos: Ushuaia, El Calafate, El Chaltén, Puerto Madryn, Bariloche, Villa La Angostura, Villa Pehuenia y San Martín de los Andes.

QUE VEREMOS
Cada capítulo presenta un destino turístico con una fotografía y una descripción de los paisajes y las actividades que ofrece el lugar en inglés y en español. Luego, con un cuidado diseño, se muestran las comodidades y vistas de los hoteles a página completa y detalles de la decoración. El recorrido visual de los establecimientos se acompaña de un texto y epígrafes que buscan transmitir sensaciones y vivencias.
El libro se podrá encontrar, desde agosto, en las principales librerías, shops de los aeropuertos y en los principales hoteles de Buenos Aires y de la Patagonia.
Palmiro Bedeschi nació el 22 de noviembre de 1969 en Avellaneda (Santa Fe) Argentina. En  Hoteles con vista ha logrado plasmar el resultado de un proceso personal dedicado a la imagen hotelera. Desde sus inicios en esta especialización profesional, el autor comenzó a percibir otros ángulos desde los cuales mirar a los hoteles, otras miradas posibles que se abrían desde el interior y se prolongaban hacia el paisaje. Desde 2000 reside en Bariloche y se dedica a la fotografía hotelera (www.imagenhotelera.com).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico