Escondió el botín en la zona de la ingle

Un sujeto fue detenido por personal policial de Km 8 por intentar llevarse mercadería sin pagar de un supermercado.

Se lo imputa por “hurto en grado de tentativa”. Todo por querer llevarse unos 6.000 pesos en mercadería de un supermercado de kilómetro 8. El caso es que a las 19.30 ingresó detenido a la comisaría del barrio un joven de 25 años, J.N.C, sin domicilio fijo, en situación de calle, quien poco antes fue visto por personal de seguridad privada del comercio –a través de sistema de cámaras de monitoreo- sustrayendo mercaderías varias que ocultaba en la zona de la ingle.

Posteriormente, pasó la línea de cajas y abonó algunos elementos, luego de lo cual atraviesa la puerta de ingreso y es entonces cuando se activan las alarmas de seguridad, interviniendo el servicio de policía adicional que se hallaba a cargo del sargento Miguel Sánchez.

El policía necesitó ayuda para reducir al sujeto, quien se resistió con golpes y patadas. Finalmente, fue esposado. Para ello debieron llegar los refuerzos de la comisaría de Km 8.

Al ser revisado con minuciosidad, se detectó que entre sus prendas de vestir el individuo ocultaba fiambres, cortes de carnes y golosinas, valuado en aproximadamente 6.000 pesos.

Se les dio intervención a la funcionaria fiscal de turno, Belén de la Canal y a la secretaria de la Oficina Judicial, Daniela Gómez Montoya.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico