Escrache a Luis Caputo en un restaurant
El presidente del Banco Central y exministro de Finanzas del actual Gobierno, Luis Caputo, fue escrachado por un hombre que afirmó ser empresario, en un restaurant de la Capital Federal: "yo tengo empresas y vos estas hundiendo al país. Forro", le gritó al funcionario.

Tras una jornada en la que el dólar cerró a más de 34 pesos, el presidente del Banco Central, Luis Caputo, fue a cenar a un restaurant porteño un empresario que se encontraba en el mismo lugar lo fue a increpar por la crisis económica.

La escena se dio en “Trattoría Olivetti” y en el video, que se viralizó rápidamente durante la noche de este miércoles, se lo puede ver en un rincón al funcionario mientras un hombre de alrededor de 60 años le grita en la cara por las decisiones económica que toma el Ejecutivo nacional.

Doy laburo, tengo 132 personas a las cuales les pago el sueldo”, comenzó el hombre.

“Vos sos una mierda. Pago el sueldo, las cargas. Pedazo de pelotudo, ¿Qué país querés? yo quiero un país libre, con perspectiva. Pedazo de estúpido. Chancho, forro, burgués”, le gritó el hombre al exmiembro del gabinete y actual presidente del Banco Central.

Ya en el final le reveló al funcionario nacional: “yo tengo empresas y vos estás hundiendo al país. Forro”.

Posteriormente, los mozos alejan al hombre mientras le seguía recriminando por el contexto económico al exfuncionario.

Embed