Esmeralda Mitre avanza en La Nación y hace temblar a Macri

Esmeralda Mitre quiere tomar el control total de La Nación, entre ellos el canal LN+, y eso podría complicar los planes de Mauricio Macri.

Para Esmeralda Mitre, directora del diario La Nación, lo que pasa en el canal es algo de "un fanatismo poco inteligente", sabiendo que las órdenes a periodistas como Luis Majul o Alfredo Leuco las da en forma directa Mauricio Macri.

Hace tiempo que Esmeralda Mitre viene asegurando de la participación directa de Mauricio Macri en el canal LN+, donde habría aportado varios millones de dólares, según sus declaraciones.

¿Por qué tiembla Macri? Porque Esmeralda Mitre, que ya tiene el lugar que le corresponde en el directorio del diario, ahora va a ir en búsqueda de los libros contables y podría saberse la verdad.

En las últimas horas, Esmeralda Mitre expresó su malestar por todo lo que pasa en el canal de televisión de La Nación y lanzó una dura advertencia.

"Esto es lo q pasa día a día en @lanacionmas por el fanatismo absolutamente poco inteligente, anti ético y ridículo! El diario debe ser plural! Criticar? Si! pero para todos lados! No es demasiado obvio esto? No veo la hora de ver los libros y desenmascarar a todos los que lo merecen", sentenció Esmeralda Mitre en sus redes sociales.

Entonces, en los libros podría estar el aporte de Mauricio Macri, sostienen algunos, o peor, podrían figurar testaferros, según creen otras fuentes consultadas, y eso complicaría judicialmente al expresidente.

Fuente: Minuto Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico