"Eso es sembrar el terror", dijo Massoni

El ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, tuvo ayer duros conceptos hacia los jueces que redactaron el documento que da cuenta de los problemas generados en el Poder Judicial ante la demora en el pago de salarios. “Seamos responsables”, pidió el funcionario.

Massoni dijo que ante la crisis de la provincia “es un momento de poner costillas duras” para poder salir de la coyuntura, y entendió que el reclamo de los funcionarios judiciales es legítimo pero advirtió que “lo que no vamos a aceptar que ese reclamo que realizan lo sostengan desde posiciones políticas”. Se refirió concretamente a declaraciones de la presidenta de la Asociación de Magistrados y “exfiscal de Estado en la época de los radicales, Sonia Donati”.

“Puede criticar, por supuesto, pero cuando establece ya comparativos que se relacionan más a una campaña política que a un reclamo legítimo, nosotros no lo vamos a aceptar”, indicó.

Massoni consideró que manifestaciones como las difundidas el fin de semana, “no generan nada y no podemos permitir que mezclen las cuestiones. Nosotros debemos esperar que nos acompañe uno de los poderes del Estado que es el más beneficiado, como el de los jueces que no pagan impuesto a las ganancias como sí lo hace todo el resto de los poderes, y al que ahora se les han liquidado todos los aumentos, todos los retroactivos. Ellos tienen un privilegio que no tienen el resto de los poderes”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico