Esperan inaugurar el Centro de Información el 23 de febrero

El edificio del Centro de Información Cultural que albergará también a la Biblioteca Municipal se estima inaugurar en el día del 114º Aniversario de la ciudad. En tanto las pitas de skate se habilitaría en el mes de marzo.

 Esta mañana el viceintendente Carlos linares y el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero realizaron una recorrida por obras que se ejecutan en la ciudad y están próximas a finalizarse. 

Al respecto, Boyero describió que el Centro de Información Cultural que albergará a la Biblioteca Municipal y dependencias de la Secretaría de Cultura es "un edificio mucho más grande que el Centro Cultural".

Se trata de "2.000 m2, es un edificio majestuoso y esperamos que todo Comodoro pueda disfrutar" dijo Boyero.

El funcionario confirmó que además de la Biblioteca y las oficinas, contará con una confitería en planta baja con vista al mar y un auditorio, y también una sala de exposiciones. 

Respecto al Skate Park las obras estarían culminadas el día 20 de marzo, con rampas de hormigón de diferente dificultad. Boyero aseguró que "los chicos disfrutan parcialmente de la obra todas las tardecitas cuando los obreros se retiran".

Skate park en construcción. Foto: Prensa municipio.

Con relación a la tercera parte del paseo de la Costanera, el funcionario aseguró que finalizará en septiembre y que abarca desde el término de la calle San Martín hasta el puerto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico