Esta noche Comodoro coronará a su nueva reina

Trece jóvenes de 17 a 20 años son las candidatas. Entre los espectáculos que matizarán la elección figuran un show del cuerpo de baile de “El Camaruco” con tango fusión, un espectáculo de danza árabe y otro de danza urbana. El cierre será con un recital de David Bolzoni, autor de grandes éxitos de telenovela.

Son trece chicas en busca del mismo sueño: ser la nueva reina de Comodoro Rivadavia en el marco de su 114° aniversario. Esta noche a partir de las 21, las candidatas de entre 17 y 20 años, desfilarán sobre la pasarela montada en el Centro Cultural, ante un exigente jurado.

Las aspirantes son Carolina Almeira Insúa (17), Agustina Zárate (17), María Agustina Acosta (17), Stefanía Caamiña Quinteros (17), Florencia Almirón (20), Florencia Montiel (17), María Belén Acuña (17), Sabrina Rodríguez (17), Guadalupe Sánchez (16), Jennifer Chocobar (19), Ana Laura Martínez (19), Yamila Correa Hassanie (18) y Lucía Miranda (17), quienes exhibirán su belleza durante tres pasadas con diferentes vestimentas.

Según confirmó la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias del municipio, las jóvenes serán evaluadas por un jurado conformado por la secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Ana Llanos; la concejal Sonia Pereira; el presidente de la Federación de Comunidades Extranjeras, Ezequiel Sánchez Izquierdo; el delegado de la Dirección Nacional de Migraciones, Julio Bonzani; y la reina saliente, Belén Garro, quienes juzgarán diversos aspectos.

Ayer las jóvenes tuvieron su última capacitación con un curso de oratoria que dictó personal de la Subsecretaría de Comunicación, con el objetivo de instruirlas en consejos básicos para expresarse de manera correcta.

La capacitación se realizó en el Ceptur a cargo de Luján Rearte, Muriel Del Valle y Gabriela Fadrique, personal dependiente de la Subsecretaría de Comunicación del municipio.

En ese marco se realizó la proyección y posterior análisis de un audiovisual como segmento explicativo. En cuanto a lo práctico, las candidatas realizaron una presentación personal como así también de sus proyectos en caso de ser electas como la nueva soberana de la ciudad.

UN SHOW DE CIERRE

CON DAVID BOLZONI

Durante la gala, donde las chicas estrenarán una pasarela nueva con mayor movilidad que en anteriores elecciones, también se presentará el cuerpo de baile de El Camaruco con tango fusión. Además, se anuncian un espectáculo de danza árabe y otro de danza urbana, para cerrar con un show melódico del cantante David Bolzoni, intérprete de grandes éxitos de novela, como “Yo soy aquel”, “Hazme”, “Yo renaceré” y la clásica versión del sencillo “Resistiré” que grabó para la novela del canal Telefé que llevó el mismo nombre.

Se espera que el Centro Cultural tenga un lleno total, que supere las 1.300 personas. En el lugar se montarán pantallas gigantes en el exterior e interior y pantallas laterales con circuitos cerrados para visualizar lo que sucede en el escenario.

“Esperamos que sea una jornada de alegría y disfrute para la comunidad y que la candidata que sea reina realmente lleve la identidad de Comodoro Rivadavia y nos represente con orgullo en otros lugares”, dijo la secretaria General y de Relaciones Comunitarias, Graciela Izquierdo.

De esta forma, se abrirán los festejos por el aniversario de la ciudad que continuarán durante todo el fin de semana con la presentación de artistas locales, regionales y nacionales, en un megaespectáculo que se realizará en el estadio municipal. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico