Esta noche la ciudad bailará al ritmo de grandes canciones del recuerdo

El Cuarteto Imperial, Los Pasteles Verdes, Grupo Pomada, Grupo Latido, La Hit Band, Oscar Núñez y Guillermo González tocarán en la "Noche del recuerdo", que está noche se celebra en el Centro Cultural.

Un nuevo espectáculo decidió realizar la Municipalidad este año en el marco del 117º aniversario de la ciudad. Se trata de la “Noche del recuerdo”, una iniciativa que, según explicó el secretario de Cultura Daniel Vleminchx, fue idea del intendente Carlos Linares, como una forma de “integrar a toda la población en los festejos.

“Creemos que estas bandas tienen ese condimento que faltaba”, dijo el funcionario ayer al anunciar la presentación Grupo Pomada, una formación muy reconocida desde la década del 70; Pasteles Verdes, que realizará un repaso de canciones románticas; y El Cuarteto Imperial, conjunto de cumbia que tuvo su época dorada desde 1964 en Argentina.

El show que se realizará esta noche a partir de las 21:30, tendrá lugar en el Centro Cultural, donde se presentarán esas tres bandas que marcaron una época con su talento y sus estilos musicales.

“Van a estar acompañados por bandas locales que están sonando muy bien en Comodoro Rivadavia y la región, como el Grupo Latido, La Hit Band, Oscar Núñez y Guillermo González”, adelantó Vleminchx al respecto.

“Hay grandes expectativas por esta noche, creemos que será un gran show, que la comunidad colmará las instalaciones del Centro Cultural y vivirá una velada de alergia y diversión”, puntualizó el funcionario, quien explicó que en este caso no es necesario recurrir una hora antes del inicio del espectáculo, ya que las puertas estarán abiertas durante toda la noche para quienes deseen asistir.

Como todos los espectáculos del aniversario, la entrada será libre y gratuita, se informó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico