Está parada la obra del skate park de la costanera

 Los jóvenes practicantes de skate de esta ciudad que desde hace varios años gestionan la concreción de las obras necesarias para la realización de la práctica de este deporte extremo, se quejan del retraso que tiene la obra que comenzó a ejecutarse a mediados de 2014.

En tanto, aseguran que todavía no se construye tampoco el skate park de la zona sur. En este momento los chicos siguen ejecutando sus prácticas en otros sectores de la ciudad como la plaza del Museo Ferroportuario, con los impedimentos lógicos de la falta de infraestructura para concretar los saltos y demás movimientos propios de la actividad que impone el skateboarding.

La obra de la costanera tenía una inversión de 2 millones de pesos y se enmarca en el plan nacional “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”. El Skate Park incluye demolición parcial de veredas, retiro de arbustos, bancos, instalación eléctrica y energización de farolas y luminarias, así como la restauración de bancos y cestos de residuos, aunque prácticamente no se ha avanzado mucho más desde el inicio de la obra que prometía once juegos de destreza.

Por otra parte, el Estado provincial también comprometió la realización de un skate park. La obra estaría incluida en el Centro de Encuentro que se proyecta para la zona norte y que en este momento está sentando sus bases en la zona de Km 8.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico