Esta tarde se realiza la Corrida del Verano

La prueba principal consistirá sobre una distancia de 10 kilómetros, mientras que la Promocional será de 5K. El punto de concentración estará en el gimnasio municipal "Manuel Belgrano". Por el momento hay 250 inscriptos.

Esta tarde desde las 19 se realizará en Rada Tilly la 26ª edición de la Corrida del Verano, competencia que organiza Comodoro Corre con la colaboración de la Secretaría de Deporte y Turismo de la villa balnearia.

La prueba principal será sobre una distancia de 10 kilómetros, mientras que la Promocional será de 5K.

El punto de concentración es el gimnasio municipal “Manuel Belgrano” de Rada Tilly que fue cedido por la Secretaría de Deporte.

La competencia se realizará sobre un circuito de 5 kilómetros que lo deberán transitar dos veces para completar los 10K, y una sola vez los que hagan 5 km. El circuito está en proceso de homologación, con lo cual permitirá tener su tiempo de 10 km. sobre un circuito sin altimetría.

El recorrido a emplear será el que a continuación se detalla: Largada y llegada: Avenida Antártida Argentina y Avenida Coronel Francisco Seguí.

Circuito: Avenida Coronel Francisco Seguí -Gutiérrez de la Concha-Avenida Armada Argentina-Bajada Nro. 1- Avenida Armada Argentina-Combate Naval Monte Santiago-Avenida Teniente Coronel Piedrabuena-Fragata 25 de Mayo y Avenida Coronel Francisco Seguí.

La realización de esta corrida es posible gracias a los aportes de: OSX Comodoro, Alto Rango, Gimnasio FTF y Secretaría de Deportes y Turismo de Rada Tilly.

Por otra parte, el running team más numeroso que tenga la competencia se hará acreedor de cinco inscripciones gratuitas para la Corrida Zona Cero que se realizará el 11 de marzo.

Asimismo, se informa que habrá premios para los tres primeros de todas las categorías, tanto en masculino como en femenino en los 10 Km, como así también categorías hasta 40 años y más de 40 años, tanto en damas como caballeros en la categoría promocional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico