Está todo listo para el Cross Nocturno “Arenas Club”

La corrida se desarrollará mañana desde las 22, bajo el formato del 10k y 5k Series, y significará el cierre de la temporada 2014. La actividad es llevada adelante por el Club de Triatlón Acuarium, la Dirección de Deportes y Turismo de la villa balnearia y la entidad anfitriona, que le da nombre a la competencia.

Se realizó ayer en instalaciones del Parador Arenas Club, ubicado en la costa de Rada Tilly, la presentación de la primera corrida totalmente nocturna de la temporada 2015, que se desarrollará mañana desde las 22. Una hora antes tendrá lugar la concentración, en el mismo parador.

En el lanzamiento estuvieron presentes por la entidad anfitriona Walter Bulacios, la directora de Deportes de Rada Tilly Solange Freile y la profesora Nancy Regina por Acuarium, quienes tendrán a su cargo la organización y fiscalización.

La corrida se realizará bajo el formato del 10k y 5k Series, es decir, un circuito de 5k que se podrá completar en una o dos oportunidades, según la distancia elegida.

Los participantes deberán utilizar en forma obligatoria linterna frontal. En esta oportunidad, se tendrán en cuenta los puntos para premiar a los ganadores de los 10k Series 2014 de la distancia 10k.

Al finalizar, se celebrará la entrega de medallas de finalista para los atletas que completen el recorrido, podios por edad en la distancia mayor y los ganadores por categorías del campeonato.

Para cerrar, los atletas disfrutarán de la mesa de frutas y sorteos de la entidad auspiciante. Se recibirán inscripciones hasta mañana a las 12:00 (primer cierre) y hasta las 18:00 (segundo cierre), únicamente en Club de Triatlón Acuarium (teléfono 444-1170).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico