Está todo listo para el torneo de hóckey “Playas de Rada Tilly”

La séptima edición del certamen, que es organizado por el Club Náutico y Deportivo de la villa balnearia, se desarrollará entre mañana y el domingo con alrededor de medio centenar de equipos en acción, en cuatro canchas simultáneas.

 La Subcomisión de hóckey del Club Náutico y Deportivo Rada Tilly dio a conocer el fixture para la 7ª edición del torneo “Playas de Rada Tilly”, que tendrá lugar entre mañana y el domingo en la bajada 10.

Hoy a las 19, en la sede de la entidad organizadora (en la costanera zona norte), se hará el lanzamiento oficial con autoridades y auspiciantes. Allí se les entregará a los responsables de cada equipo la carpeta con el fixture y el reglamento.

Se recuerda que aquellos jugadores que no hayan presentado hasta hoy el apto médico, no podrán jugar. Asimismo, la organización recomienda que los equipos estén preparados 10 minutos antes del horario de inicio para cada encuentro, ya que se jugará en cuatro canchas de manera simultánea, con 2 tiempos de 10 minutos cada uno y sin descanso.

En juego estarán las copas Challenger Ariel Bersais (1ª Damas) y Sergio Barle (1ª Caballeros). En tanto que la premiación abarca a los tres primeros puestos de cada categoría y al jugador destacado de cada uno.

Ejerciendo imparcialidad se encontrarán cinco árbitros nacionales de la Confederación Argentina de Hóckey: dos árbitros de Neuquén (Rocío Pastrana y Julieta Palacios), un árbitro de Cipolletti (Jorge Feregotto), un árbitro de Bahía (Agustina Blanca Bermúdez) y uno de Capital Federal (Federico Silva). También estarán los referees nacionales locales Estefanía González Mons y Matías Bahl.

Exhibirán su juego equipos de El Chaltén, Pico Truncado, Sarmiento, Rawson, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly (1ª Caballeros); Trelew, Rawson, El Chaltén, Sarmiento, Pico Truncado, Caleta Olivia, Comodoro y Rada Tilly (1ª Damas); Caleta Olivia, Sarmiento, Comodoro y Rada Tilly (Inter-Mamis); Pico Truncado, Comodoro y Rada Tilly (Sub-16); Caleta Olivia, Comodoro y Rada Tilly (Caballeritos Sub 12).

Para esta ocasión, la puesta en escena sumó adhesiones y auspicios de la Municipalidad de Rada Tilly –el evento fue declarado de Interés Municipal–, además de Chubut Deportes y del ámbito privado como Grupo Indalo, Pan American Energy, OSDE y Marbar.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico