Estaba siendo buscado por la Justicia y lo detuvieron en La Saladita

Se trata de Héctor Oviedo quien contaba con una orden de captura del año 2019 por ser el principal sospechoso en el homicidio de Darío Reyna, sucedido la madrugada del 16 de noviembre en km 8.

Sobre las 15:30 del domingo, en inmediaciones de “La Saladita”, la agente Jimena Quispe de la Brigada de Investigaciones, mientras estaba en su franco, logró dar y detener a Héctor Oviedo que contaba con una orden de captura del año 2019. El mismo está acusado de ser el principal sospechoso por el homicidio de Darío Reyna

Oviedo permanecía prófugo de la Justicia de Comodoro Rivadavia desde noviembre del 2019 y ayer fue detenido por la agente mientras se encontraba con su hermano en La Saladita.

EL HOMICIDIO DE DARIO REYNA

El homicidio de Darío Reyna sucedió el sábado 16 de noviembre a la madrugada en km 8. El crimen habría sucedido tras una pelea en una fiesta clandestina celebrada en la casa de la víctima. Sobre el principal sospechoso Héctor Oviedo pesaba una orden de captura. Fue capturado este fin de semana.

Se trataba de decimoséptimo crimen- hasta ese momento- en lo iba del 2019 en Comodoro Rivadavia. Fue el sábado 16 de noviembre alrededor de las 3 cuando se recibió un llamado al 101 que alertaba sobre un desorden que se producía en las calles Código 2456 y Código 2462 del barrio Standart Norte.

Allí se encontró con un hombre – luego identificado como Darío Reyna, de 22 años - que presentaba una herida punzo cortante a la altura del pecho. Sobre Oviedo se libró una orden de captura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico