“Estaba todo diagramado para que ella se lleve el cinturón”, acusó Potenza

La rosarina María del Carmen Potenza no saludó a su oponente luego que se conoció el fallo de la pelea. En fallo unánime de los jurados la trelewense Claudia López la había superado, pero ella opinaba diferente. 
«Me voy disconforme con el fallo, no con mi desempeño. Yo sé que dí todo, coloqué las mejores manos. Acá era sabido que iban a ser localistas, no quería pensar eso y esperaba que se fijen en quien colocaba las mejores manos y todo eso, pero lamentablemente no fue así y creo que estaba todo diagramado para que esta chica se lleve el cinturón», acusó.
Potenza reconoce que tuvo el momento para liquidar el pleito, pero que se le escapó por muy poco. En el segundo round le conectó un cross a López quien pudo recuperarse.
«Ella rogaba para que no se caiga, pero bueno me voy tranquila y también un poco contenta porque se me acercó mucha gente a decirme que fue un robo atroz y que se comió todas las manos habidas y por haber», apuntó.
Antes de retirarse del Socios Fundadores Potenza dejó en claro su postura y la justificó. «Creo que en el boxeo gana la que conecta las mejores manos y no la que más pega. Por ahí ella tiró más pero yo conecté las mejores manos. Sus 'piñas' sólo pegaban en mis antebrazos o codos», se quejó la rosarina.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico