Estafan en Madryn a una bailarina

De gira con su espectáculo, quedó varada en Puerto Madryn junto a su equipo. Apunta a un joven que se esfumó con la recaudación de una función.

La talentosa artista del musical dice haber sido estafada junto a su elenco de “Mama Punk Antiopera”. Según publicó ayer la edición web de Clarín, fue engañada por un colaborador de la cooperativa artística de su espectáculo, quien les propuso concretar una extensa gira durante 25 días por la Patagonia. Sin embargo, ella y los integrantes del equipo (músicos y técnicos) quedaron varados en Puerto Madryn.

“El muchacho es de Puerto Madryn y creemos que nos estafó junto a su madre, una asesora de minoridad en el Poder Judicial de allá”, explicó la actriz. “Nos dijo que tenía una empresa de sonido y llegó a implicar al gobernador Mario Das Neves, de Chubut y a la intendencia de Puerta Madryn. Nos dijo que ellos nos aseguraban 12 funciones durante 25 días en Bahía Blanca, Madryn, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, El Calafate, Bariloche, Esquel, Neuquén, Santa Rosa, entre lugares”.

“Nosotros teníamos cubierto todo, hoteles y movilidad, viáticos, pero de golpe el muchacho empezó a suspender funciones. Llegamos a Madryn y nos presentamos en el Cine Teatro Auditorium de la Sociedad Italiana, el domingo 1 de octubre. Se cobró una entrada de $350 y él se quedó con toda la recaudación. No lo volvimos a ver. Nos dejó una deuda del alquiler de sonido de $58 mil pesos y otra del hotel, que ascendió $80 mil. Ahí nos retuvieron el miércoles porque policía de Puerto Madryn no nos aceptó ninguna denuncia por estafa. Es más, se presentaron ahí para no dejarnos salir. Eso fue gravísimo. Quedamos retenidos ahí”.

“FUIMOS HUMILLADOS”

Recién el jueves pasado el elenco pudo volver a Buenos Aires. “Nos reunimos con un abogado y estamos viendo qué pasos seguir”, aportó la actriz. “Fue horrible porque fuimos humillados. Toda la cooperativa de Mama Punk organizamos nuestras rutinas pensando en irnos durante 25 días de gira. Y nos traicionaron de la forma más fea”.

La denuncia de Karina K apunta a un tal Tomás Nahuel, según dice ella, “un estudiante de la UADE, de 20 años”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico