Estafan a una mujer con el falso llamado de Anses 

Una mujer de 69 años fue estafada por una pareja que se hicieron pasar como agentes de Anses y le pidieron la clave Token para depositarle una "ayuda para adultos mayores en contexto de pandemia".

Una mujer de 69 años denunció en la Seccional Primera una nueva estafa bajo el cuento del falso agente de Anses.

La víctima denunció que recibió una llamada el 18 de mayo a las 14 por parte de una pareja que dijo ser de ANSES, y que le informaban que cobraría un dinero que estaba destinado a adultos mayores en ayuda y prevencion del Covid-19 que se estaba dando en el país.

Al dia siguiente, se acercó a los cajeros automáticos de Banco Patagonia y Banco Nación en el Centro, a los fines de seguir las indicaciones que le hicieron estas personas para percibir el monto económico, realizando entrega de datos de usuario y clave Token.

Finalmente el 26 de mayo recibió un llamado telefónico del Banco Chubut en el que le solicitan que se acercase a la entidad bancaria por si no habia realizado dos operaciones de montos grandes.

Al llegar alli y entregarsele el resumen de cuenta, se dió cuenta que no tenia dinero, cuando previamente contaba con $107.297,75 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico