Estafaron a un empresario de Rada Tilly y le robaron $1.500.000

La denuncia se radicó el jueves en la dependencia policial de la villa balnearia. En este caso, la víctima fue un empresario de Rada Tilly quien quiso vender un automóvil a través de internet y le robaron $1.500.000. La estafa fue realizada a través del sistema de pago Debin.

Según describieron fuentes oficiales, días atrás en la Comisaria de esa localidad, se presentó un hombre para radicar una denuncia por estafa de la cual fue víctima el 10 de marzo.

Se trata de un empresario, quien a través de su agencia en Rada Tilly intentó vender un automóvil Audi- Q3 en el sitio web de Mercado Libre.

Pocas horas después, recibió un llamado de un posible comprador, quien dijo llamarse José. D. Vidal, quien manifestó su deseo de adquirir el vehículo con una seña de 200 mil pesos.

El mismo comprador le pidió un número de cuenta - de la empresa- para completar la operación y dijo que solo podía hacer la transferencia a través del sistema de pago Debin, del cual la víctima desconocía, por lo que delegó esa tarea a una asistente.

Poco después, ingresó a su home banking, y aceptó la operación, descubriendo al día siguiente que, en lugar de acreditarse el dinero, el mismo fue debitado por la suma de $1.500.000.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico