"Estamos recuperando los clubes barriales de Comodoro"

Así lo afirmó el intendente Carlos Linares, luego de visitar este martes por la tarde, el Club Manantiales Behr de Ciudadela, con el propósito de conocer el avance edilicio y social de la institución, que reúne a un centenar de niños y jóvenes de la zona norte.

Durante la reunión, el intendente Carlos Lianares estuvo acompañado por el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la secretaria privada Liliana Peralta y autoridades de la comisión directiva del Club Manantiales Behr de Ciudadela.

Al respecto, Linares manifestó que el motivo de la visita fue “ver el estado de avance del club donde conjuntamente entre Estado y privado, hemos puesto en valor nuevamente la cancha después de muchísimos años de postergación. En la actualidad –adelantó-, estamos trabajando para poder recuperar el SUM, la cocina, los vestuarios y esperamos que la próxima semana tengamos alguna novedad importante para tal fin”.

“Esto se logra por un trabajo articulado, algo que venimos pregonando desde el comienzo de la gestión municipal para por recuperar los clubes barriales de Comodoro”, ratificó y dijo que “en este caso puntual, el municipio hará el aporte monetario para la edificación y tendrá un doble beneficio porque la obra será encarada por los propios chicos del barrio, que tienen oficio en albañilería, electricidad, mecánica y demás”.

De esa manera, el intendente aseguró que “estamos muy contentos y ojalá que en unos meses cuando volvamos al lugar se noten los avances de este proyecto. Hay entusiasmo, compromiso y ganas de crecer porque acá se contienen a muchísimos niños y jóvenes a través del deporte”, finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico