Están confirmados los 15 jugadores de Comodoro para el Argentino de futsal

El entrenador Miguel Schlebusch definió el plantel que representará a la capital del petróleo en el certamen que se desarrollará en Buenos Aires, del 20 al 26 de mayo. El equipo comodorense disputó el último fin de semana dos amistosos con Universitario de Caleta Olivia, a quien derrotó 6-2 y 11-1, mientras que este sábado se medirá con Puerto Deseado.

Tras los dos amistosos del último fin de semana, el entrenador Miguel Schlebusch confirmó los 15 jugadores que ya integran la selección mayor de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia, con miras al Torneo Argentino de Selecciones A que se jugará del 20 al 26 de mayo en el club El Trovador, en Buenos Aires.

En ese contexto, el elenco comodorense salió otra vez ganador en sus dos compromisos. Cabe destacar que ambos partidos fueron ante Universitario de Caleta Olivia, ya que a último momento de cayó la presencia del combinado de Pico Truncado.

En el primer partido ganaron los de Comodoro Rivadavia por 6-2, mientras que en el segundo también fue victoria del dueño de casa, esta vez por 11-1. Cabe destacar que el equipo santacruceño tuvo que hacer una rotación en su plantel, para así poder jugar los dos amistosos ante el cuadro de Schlebusch.

Así, el DT definió el siguiente plantel para jugar el Argentino de Selecciones A: Daniel Almonacid, Gonzalo Manquemilla (Lanús); Aníbal Núñez, Luciano Vargas, Gabriel Dodds (Flamengo); Cristian Chiguay, Gonzalo Páez, Matías Cárcamo, Enzo Funes (Auto Lavado El Tiburón-MyL); José Luis Acuña, Jeremías Asencio (UOCRA Comodoro); Christian Pérez (La Cigarra); Franco Muñoz (Casino Club Futsal); Matías Rima (San Lorenzo Futsal) y Leandro Scattón (Clear).

Mientras tanto, ya se confirmaron dos amistosos más para este sábado. El rival será Puerto Deseado, que se presentará en el mismo certamen que Comodoro pero integrará otra zona. El escenario para ambos encuentros no está definido. Las opciones son el Complejo Huergo y el gimnasio municipal 1 y los horarios son las 19:00 y las 20:30.

SIETE LIDERES EN LA

CATEGORIA HONOR

Por otra parte, el fin de semana se disputó la primera fecha del torneo Apertura 2018 que organiza la comisión de la Categoría Principal de fútbol de salón, y que dejó como saldo a siete líderes. Los que ganaron en esta jornada inicial son Cepatacal, Transportes Caamaño, Rotisería Jamemú, La Cigarra, Patagonia Frenos, Lanús y Auto Lavado El Tiburón. Mientras que el único empate que se registró fue en el partido entre el campeón Flamengo y UOCRA Comodoro que terminaron igualados en cinco goles.

Durante el fin de semana también se jugaron partidos correspondientes a las categorías A1, A2, A3 y A4, como así también de la B1, B2, B3 y B4.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico