Ángeles Fornieles, la esposa del asesor financiero Mariano Benedit que fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en la Costanera Sur de Buenos Aires, el miércoles 17 de diciembre, escribió un mensaje de despedida para su marido en Facebook.
"Quiero agradecer a todos por los mensajes que me mandaron y me siguen mandando. Se me fue la persona que más quise en este mundo. Me enseñó a disfrutar con alegría el minuto a minuto. Hoy tengo en mis brazos un pedazo de él. Lo extraño con toda mi alma, lo voy a extrañar toda la vida. No entiendo qué pasó, estar sin él es insoportable. Sé que desde arriba nos cuida y le gustaría que le pongamos toda la fuerza y no decaigamos. Así que por vos, mi amor, voy a dar todo para salir de esta y educar a Helenita contándole que tuvo el mejor, más bueno y cariñoso papá del mundo. Gracias rey, por todo, me hiciste demasiado feliz. Ya nos vamos a reencontrar arriba y darnos el abrazo que hoy nos sacaron. Te quiero mucho".
Benedit tenía 31 años y era buscado en forma desesperada por su familia, que lo vio por última vez el martes 16, cuando salió de su casa de Recoleta para "ver a un cliente".
Las pericias que se realizaron sobre la mano derecha del hombre indicaron que el financista se suicidó, aunque esto aún no es suficiente para asegurar esa hipótesis. El hecho de que el cadáver estuviera boca arriba y en posición totalmente recta es un dato que tampoco pasaron por alto los peritos, ya que no es la posición habitual de una persona que se efectúa un disparo.