Este año también habrá pago anual

Los nuevos funcionarios municipales dieron continuidad a la propuesta de pago anual de impuestos municipales y de tasa de higiene urbana, que en los últimos años captó a numerosos contribuyentes.

Se estima que hoy el propio intendente Martín Buzzi anunciará la puesta en marcha del sistema, ya que los técnicos estuvieron trabajando en la posibilidad de otorgar significativos descuentos a quienes paguen todo el año de impuestos.
Según se supo, para los impuestos inmobiliarios la rebaja rondará el 10% por los 12 meses de impuestos, en tanto para la tasa de higiene urbana -que está a cargo de la empresa Clear- la bonificación sería de un 15%
Hasta el momento los vecinos de Comodoro no habían recibido la documentación emitida por el municipio para realizar el pago, pero la situación ya comenzó a regularizarse y todos lo que deseen, pueden concretar el pago anual.
Como todos los años, la ventaja que se ofrece a quienes  cumplen  es  la de participar en el sorteo de dos viajes al norte del país, que se realizará posiblemente en abril.
En otras ocasiones, el porcentaje de descuento sufrió variaciones, según la fecha de cancelación de la deuda, siendo las mayores ventajas las ofrecidas para el pago en el mes de enero.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico