"Este equipo dejó la vida por llevarse una medalla"

La jugadora nacida en Puerto Madryn, Julia Gómez Fantasia, habló de la presea de bronce que logró con la Selección Argentina en el Panamericano disputado en los Estados Unidos.

El seleccionado argentino femenino de hóckey pista se quedó con la medalla de bronce en el torneo Panamericano que se disputó en Pensilvania, Estados Unidos.

El plantel que dirige Fernando Ferrara tuvo a la madrynense Julia Gómez Fantasia y en el último partido del certamen logró un ajustado resultado frente a Uruguay por 5 a 4, y adueñarse de la medalla de bronce.

La defensora nacida en Puerto Madryn tuvo una gran actuación en el torneo y en el juego ante Uruguay marcó luego de un córner corto a los 29 minutos, conviertiéndose en una de las goleadoras del torneo con 7 tantos por debajo Rose Hope (13) y Sessa Ashley (8) campeonas con USA.

Luego del Panamericano en Estados Unidos, la jugadora madrynense Julia Gómez Fantasia escribió en su Instagram, donde tiene 52 mil seguidores: "es un privilegio representar los colores de nuestro país una vez más. Honor de poder compartirlo con gigantes personas. Orgullo por el hockey pista en estos días. Alegría por los caballeros mundialistas. Y piel de gallina por este equipo que construyó, luchó, y dejó la vida por llevarse la medalla. Vamos Argentina”.

La jugadora del Atletic Terrassa Hockey Club de España realizó un gran certamen, pero la Selección Argentina quedó a un paso del boleto a la Copa del Mundo Indoor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico