Este fin de semana habrá pádel en la zona norte de la ciudad  

El segundo torneo, que dará comienzo este viernes y finalizará el domingo lo organiza la Agrupación de Jugadores de Pádel Austral. Será para las categorías Sexta Damas y Sexta Caballeros.

Este viernes dará comienzo el segundo torneo de pádel, certamen que organiza la Agrupación de Jugadores de Pádel Austral (AgrupJPA) y se jugará hasta el domingo, con las respectivas finales de cada categoría.

En ese contexto, ya se encuentran cerradas las inscripciones para las categorías que se van a disputar que son 6ª Damas y 6ª Caballeros y las sedes donde se disputarán los partidos serán Estándar Padel y PetroPadel.

"Esperamos una gran concurrencia de amantes de este deporte ya que hay muchas parejas inscriptas para competir de Comodoro y de otras localidades", expresaron desde la organización.

Por más consultas al respecto, está abierto el canal de comunicación a través de la página del face de la Agrupación https://www.facebook.com/profile.php?id=100078351471467.

Por otra parte, del 8 al 10 de abril se disputará la tercera fecha de la Agrupación de Jugadores y la misma estará destinada para las categorías Séptima y Quinta, en ambos casos Caballeros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico