Este miércoles se elevan a 224 los casos letales en Santa Cruz

Hasta la media tarde de este miércoles, fueron cinco los nuevos fallecimientos relacionados con la pandemia del COVID 19 y reportados por el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, por lo cual ahora la triste estadística de casos letales asciende a 224.

Dos de los decesos se registraron el Hospital Zonal de Caleta Olivia y corresponden a dos hombres, uno de ellos de 55 años que presentaba comorbilidades previas y había sido diagnosticado positivo del virus el 9 de noviembre.

El restante, de 41, fue diagnosticado de COVID 19 por criterio clínico epidemiológico y había ingresado en las últimas horas al nosocomio con un cuadro de descompensación.

En el Hospital Regional de Río Gallegos fallecieron dos hombres, ambos de 73 años y una mujer de 89. Los pacientes masculinos fueron diagnosticados positivos del virus los días 29 de septiembre y11 de noviembre, en tanto que la femenina el 10 de noviembre.

De esta manera ya son 161 los fallecimientos que corresponden a Río Gallegos, 41 a Caleta Olivia (se incluye el caso de un vecino de Cañadón Seco) ,14 a El Calafate, 5 a Pico Truncado, 2 a San Julián y 1 Puerto Deseado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico