Este sábado inicia el taller online con el ex PF de la Selección Nacional de Vóley

Organizado por el Club Savio, y durante dos sábados, el ex preparador físico de la Selección Nacional de Vóley, licenciado Alejandro Bertorello, compartirá sus conocimientos en forma online con participantes de la Patagonia.

Todavía quedan cupos para ser parte, a un valor de 800 pesos. El horario inicia este sábado a partir de las 18:30. Y concluirá el sábado siguiente, cuándo en el mismo horario se lleve adelante el último módulo.

Bertorello se referirá al “Entrenamiento Funcional online”, haciendo hincapié en las variantes de este tema y cómo influye en la preparación física, no sólo de los jugadores de vóley –hecho que puso en evidencia trabajando como preparador físico junto al entrenador Julio Velasco- sino también en cualquiera de las disciplinas deportivas. Por ello, el seminario taller no es exclusivo para los amantes del deporte de red.

El Taller incluye dos clases de dos horas y media de duración cada una, más los tiempos que demanden las respuestas a todas las preguntas o dudas que surjan, posteriores a los días de las charlas, que pueden ser personales o de un grupo.

Finalizadas las clases, se enviará la presentación en formato PDF y el material de estudio de soporte. Cada clase tendrá dos bloques de exposición teórica de 60 minutos, seguidos de 15 minutos de preguntas.

Todas las consultas que se generen finalizadas las clases, podrán ser enviadas para su respuesta vía online y se continuará con la comunicación con el disertante en forma personal, evacuando así sus dudas o cualquier otro punto que surja de cada bloque de capacitación.

El arancel es de 800 pesos. Para mayor información, se pueden comunicar con el referente del vóley de Savio y docente del ISFD 810, Marcelo Leiva, al celular 2975007915.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario