Este viernes vuelve el boxeo al gimnasio municipal 1

Se hizo la presentación del festival amateur "Aniversario Día de la Patagonia". El mismo contará con una cartelera de diez combates y tendrá la visita de Omar Narváez y el periodista Osvaldo Príncipi.

Con la organización de Piñas del Sur Producciones y la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes, este viernes, en el gimnasio municipal Nº1, se desarrollará el festival de boxeo amateur “Aniversario Día de la Patagonia”.

La velada contará con la presencia del excampeón mundial de la categoría mosca y supermosca, Omar Narváez; y el reconocido periodista deportivo Osvaldo Príncipi, quien transmitirá vía streaming por Comodoro de Primera.

El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; y el promotor de Piñas del Sur Producciones, Vicente Arisnabarreta; encabezaron la presentación junto a los entrenadores Vanesa Moreno (Academia de Boxeo Miguel Poveda); Mario Vera (Escuela Velódromo) y Alfredo Carrizo.

Arisnabarreta agradeció al Ente Comodoro Deportes, a Maximiliano Sampaoli y a Liliana Peralta por la ayuda y dijo que “son diez combates y va a estar bueno, además vamos a tener la presencia de Omar Narváez y Osvaldo Príncipi. Invitamos a la gente a participar, y el que no pueda ir lo puede ver por streaming”.

Por último, Hernán Martínez, expresó que “después de un año y medio donde la actividad estuvo relegada, nos ponemos al Estado muy contentos de tener diez combates. Contar con la presencia de Omar Narváez y Osvaldo Príncipi jerarquizan y marcan la actividad que viene desarrollando la ciudad en la faz deportiva”.

“Esto no es casualidad, el boxeo va tomando espacio de vuelta porque hay una decisión política que así sea, de acompañar a las escuelas y al sector privado que está trabajando, gente que ha puesto todo su empeño para que el boxeo crezca. Gracias a la decisión política del Estado Municipal, del intendente Juan Pablo Luque, permite que el deporte siga creciendo”, sentenció el titular de Comodoro Deportes.

Cabe resaltar que, las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en Necochea Nº1540, también se venderán la misma noche en el gimnasio municipal Nº1.

…………………

La cartelera

A tres rounds:

- Karen Gallardo (Trelew) vs Milagros Montiel (Dolavon)

- Carlos Aylan Poveda vs Omar Andrade (Velódromo)

- Andrés Hernández (Team Alvarado) vs Brian Díaz (Pico Truncado)

- Agustina Morelli (Barrio Moure) vs Aldana Andrade (Velódromo)

- Ismael Rodríguez Poveda vs Sebastián Gallardo (Velódromo)

- Bruno Uribe (Velódromo) vs Leonel Fuentealba (Trelew)

- Luciano Uribel (Velódromo) vs Patricio “Pantera” Chanampa

- Lucía Flores (Puerto Madryn) vs Sofía Antieco (Trelew)

- Erica Vera (Velódromo) vs Tahiana Valerio (Gimnasio Municipal Nº2)

A cuatro rounds:

- David “Pantera” Farfán vs Maximiliano Noria (Caleta Olivia).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico