Esteban “Houdini” Bonaveri brindará seminarios en Comodoro

El máximo exponente de artes marciales mixtas estará en la ciudad el 24 y 25 de enero. “Houdini”, pionero de esta modalidad de lucha en el país ofrecerá seminarios de Brazilian Jiu Jitsu y técnicas de submission, grappling y stricking.

Esteban “Houdini” Bonaveri, máximo exponente de las artes marciales mixtas y competidor profesional de Arena Tour en 70 kgs de las MMA estará en Comodoro Rivadavia.

Invitado por el club deportivo Lutador fight, en el cual se dictan artes marciales tradicionales y Brazilian Jiu Jitsu, mixtas recreativo, Tae Kwon Do olímpico, lucha grecorromana y olímpica, Aikido, Capóeira y Kickboxing, Bonavari dictará en la ciudad dos seminarios.

El sábado 24 de enero, desde las 15, será la exposición de Brazilian Jiu Jitsu y el domingo 25, también a las 3 de la tarde, se desarrollarán “técnicas de submission, grappling y stricking”.

Las jornadas de capacitación serán en las instalaciones de Lutador fight, ubicadas en Ituzaingo 735. Tendrán una duración aproximada de 2 horas cada una con entrega de certificados.

Ambos seminarios están abiertos a todo aquel que quiera acercarse a las artes marciales. Para inscripciones comunicarse al 0297 154226587.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico