"Estoy muy contento de haber llegado", dijo Facundo Müller

Facundo Müller, el flamante entrenador de San Lorenzo, afirmó ayer que está “muy contento de haber llegado al club”, actual histórico tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El director técnico, de 45 años, admitió que su llegada al equipo azulgrana le resultó “raro, por haber llegado a tan poco tiempo de haber peleado la final contra San Lorenzo”, cuando Instituto de Córdoba, club que dirigía, cayó 79-71 ante el actual campeón en el último partido de la final de la LNB.

El DT nacido en Paraná reconoció que antes de recalar en el “Ciclón”, analizaba una “oferta del exterior”, y que ya le había comunicado al club cordobés que no continuaría en esa institución.

Müller afirmó que “la cantidad de torneos internacionales por jugar me motivó para llegar a San Lorenzo”, además agregó que la oferta por dirigir “durante dos temporadas me sedujo bastante”.

“Me interesó el proyecto y por eso decidí postergar mi posibilidad de ir a entrenar al exterior”, consignó el nuevo DT, quien sucedió a Gonzalo García, de exitoso paso por la institución de Boedo, en declaraciones al programa “Aire Cuervo”.

Sobre el plantel que le toca dirigir de ahora en más, el entrenador entrerriano destacó que “San Lorenzo se está transformando en uno de los mejores equipos de la historia de la Liga Nacional” de básquetbol.

Por último, confirmó que el actual objetivo del plantel “santo”, “es ganar todo”, refiriéndose a los desafíos que afrontará el club como el Súper 20, la Supercopa Argentina, la Liga Nacional, la Champions League American Basketball y la FIBA Intercontinental Cup.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico