“Estoy muy entusiasmado para este año”, aseguró Ariel Pacho

El domingo se corrió la primera final del TRV6 en el autódromo Eusebio Marcilla, y si bien el crédito local sólo completó 13 de las 25 vueltas pactadas, el balance es positivo. La próxima presentación será el 14 de abril en Olavarría.

El comienzo de la temporada 2012 para Ariel Pacho comenzó en Junín con una carrera que no pudo terminar. La lluvia complicó a muchos, y la actuación del comodorense venía en franco ascenso hasta que, cuando ocupaba la 7ª posición, y circulando muy cerca de los punteros, Ariel Pacho recibió un toque de atrás que lo hizo despistar.
Luego de la prueba, y con mucha más tranquilidad analizó su actuación. “Brian dejó el auto puesto, y fue una lástima. Pero es un toque de carrera. Después se me pinchó una rueda y como no había de repuesto, tuvimos que poner neumáticos lisos. Pero no la pista no estaba para gomas sin dibujo y por abandoné”, contó Ariel quien desertó en la 17ª vuelta.
Pese a este sinsabor, la actuación en el fin de semana dejó conforme al piloto de Comodoro Rivadavia. “El análisis del fin de semana ha sido muy bueno. No pude girar el viernes por la rotura de la caja, perdí mucho ahí al no poder girar, por eso, quedar 9º en la clasificación, en un circuito que no conocía, es muy bueno. Estoy muy entusiasmado para este año”, señaló Ariel.
La competencia se la adjudicó Juan Cruz Alvarez (Passat TRV6) alcanzado su 4º éxito en la división, siendo escoltado por sus coterráneos Norberto Fontana (Mondeo TRV6) y por Agustín Canapino (Mercedes TRV6).
La continuidad del campeonato del Top Race tendrá como escenario al “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría del 12 al 14 de abril.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico