Estrella Blanca alcanzó la punta en la división A del torneo Senior

Le ganó 3-1 a Saavedra y de esa manera llegó a lo más alto de la división A del campeonato, donde su vencido también es líder.

El equipo de Estrella Blanca derrotó por 3-1 a Saavedra y de esa manera lo alcanzó en la punta de la división A del torneo de la categoría Senior luego de jugarse la 23ª fecha del campeonato que organiza la Asociación de Fútbol Senior de Comodoro Rivadavia.

Por su parte, en la zona B, Abel Amaya se impuso por 2-0 a San Martín y se consolida como absoluto líder del certamen sacándole ocho puntos de ventaja a sus escoltas Rulemán Patagonia, que venció 3-2 a Sindicato Camioneros y a Puerto Argentino, que empató 1-1 con Unión.

En Super Master, mientras tanto, la punta continúa siendo de los mismos dueños. En la zona A, Luz y Fuerza derrotó 2-0 a USMA, mientras que en la B, Laprida empató 1-1 con Optica Luz del Sur y se le acercó a dos puntos La Vecindad que goleó 4-0 a Unión.

Además, en Master Ameghino goleó 7-1 a San Martín y se mantiene firme en la punta de la zona A, mientras que el líder de la B, Pueyrredón empató sin goles con Máximo Abásolo, y el puntero de la C, Petroquímica igualó 1-1 con su escolta Laprida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico