Estrella Federal confía en su potencial

Gastón Ferrer, director técnico de Estrella Federal de Buenos Aires, aseguró que tratarán de cumplir un digno papel en el Panamericano de fútbol de salón que hoy dará inicio en el complejo Huergo de esta ciudad.
«Queremos es hacer un buen papel y ver hasta dónde podemos llegar. Nosotros en Buenos Aires somos el equipo campeón, y es un buen nivel el fútbol de salón; no sabemos con qué nos vamos a encontrar porque es la primera vez que venimos a un Sudamericano, pero confiamos en nosotros», expresó ayer el entrenador de Estrella Federal.
Estrella y Casino Club fueron rivales en la definición de la Liga Nacional de Honor jugada en Mendoza, en 2006. Por lo que también se refirió a un nuevo duelo con el campeón argentino. «Ahora vamos a estar los dos equipos completos. En el momento que jugamos era la final y no estábamos ninguno de los dos completos.
Habría que evaluar el partido estando los dos equipos completos», afirmó, para luego agregar que «ojalá podamos lograr una de las dos plazas porque a eso vinimos».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico