Estrenan los superpoderes en 2007

Buenos Aires (Télam)
El jefe de Gabinete dispuso el traspaso de 436,7 millones de pesos a la Oncca con el objetivo de financiar el mecanismo de compensación para el maíz y la soja.
Por primera vez en lo que va de este año, el Gobierno, a través de los superpoderes delegados por el Congreso al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, cambió el destino de recursos que estaban asignados en el Presupuesto 2007.
A través de la decisión administrativa 30/07 publicada en el Boletín Oficial, firmada por Fernández y la ministro de Economía, Felisa Miceli, el Gobierno dispuso el traspaso de 436,7 millones de pesos del Tesoro Nacional (más específicamente del Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial) a la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca) con el objetivo de financiar el mecanismo de compensación para el maíz y la soja creado recientemente.
«Que en consecuencia resulta necesario modificar el Presupuesto vigente a los efectos de instrumentar los mencionados subsidios», estipula la letra de la norma publicada ayer sobre el mecanismo oficializado hace dos días y orientado directamente a la cría y engorde de ganado bovino y porcino para el mercado interno.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico