Estudian cortar el agua este viernes

El nivel de las reservas en Puesto La Mata hoy a las 8 de la mañana era de 32.342 m3, y se acerca al nivel crítico de 20.000 m3, por lo que por estas horas se analiza la posibilidad de realizar un nuevo corte.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que el nivel de las reservas en Puesto La Mata hoy a las 8 de la mañana era de 32.342 m3, y se acerca al nivel crítico de 20.000 m3. 

Víctor Santana, gerente del área comercial de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, señaló esta mañana que se espera evaluar a fin del día el nivel de reservas en Puesto La Mata, que esta mañana alcanzaban los 32.342 m3, y poder determinar, de ser necesario, un corte de agua antes del sábado.

En tanto, según pudo averiguar Patagónico, por estas horas se estudia la posibilidad de cortar el agua a primera hora de este viernes para poder llegar a los festejos del aniversario de la ciudad con el suministro normal.

Por su parte, Santana explicó- en Radio Del Mar – que en los barrios de la zona sur se ha hecho reducción de la presión en la tarde de ayer y que ya esta mañana se estaba normalizando: “en el transcurso del mediodía están todos con presión habitual, se han hecho maniobras pero ya se está normalizando desde las 6 de la mañana”.

Finalmente, el gerente de la SCPL, aclaró que los barrios de zona norte han quedado normalizados en forma permanente, luego de que en los últimos días se registró una complejidad en la distribución.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico