Estudiantes es anfitrión de un Tigre ocupado en dos frentes

El entrenador del “Pincha”, Diego Cagna, dispuso que el mediocampista Román Martínez no integre el equipo titular, ya que no lo ve en “un buen momento”, por lo que será reemplazado por Leonardo Jara. El “Matador” viene de igualar con Independiente, en un partido postergado del torneo Inicial, y apunta tanto al certamen local como a la Copa Libertadores.

Estudiantes recibirá a Tigre, que deberá pelear este semestre en el torneo Final y en la Copa Libertadores 2013, en uno de los cuatro partidos que se jugarán hoy por la primera fecha del torneo Final 2013.
El encuentro se disputará en el estadio “Ciudad de La Plata”, a partir de las 17, con el arbitraje de Saúl Laverni y transmisión de la TV Pública.
Estudiantes se reforzó para esta nueva etapa con los volantes Kevin Rendón, procedente de Deportivo Pasto de Colombia, y con el juvenil Alessio Innocenti, de 20 años, quien llegó a préstamo por seis meses y jugó en las divisiones inferiores de River y Milan de Italia.
El entrenador Diego Cagna dispuso que el mediocampista Román Martínez no integre el equipo titular, al señalar que no lo ve en “un buen momento”, por lo que será reemplazado en la zona central por Leonardo Jara.
Además, el lateral Germán Ré, afectado por una fatiga en el cuádriceps izquierdo, está descartado y su lugar será ocupado por Raúl Iberbia.
En tanto, Tigre afrontará esta nueva etapa con la exigencia de luchar en dos frentes: el Torneo Final y la Libertadores 2013, tras haber eliminado en la primera fase a Deportivo Anzoátegui de Venezuela.
El equipo de Victoria incorporó a Sebastián Rusculleda, quien ya tuvo un paso por la entidad y llega procedente de Deportivo Quito de Ecuador; y Gabriel Peñalba, arribado de Argentinos Juniors.
También hubo una frustrada negociación con Juan Román Riquelme, con su contrato suspendido con Boca Juniors, aunque las charlas no llegaron a buen puerto.
Por otra parte, el equipo de Néstor “Pipo” Gorosito enfrentó el domingo pasado a Independiente, en partido que restaba jugarse por el torneo Inicial, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, donde consiguió un esforzado empate en un gol. Es muy probable que ante el conjunto platense el “Matador” repita el equipo.

PROBABLES FORMACIONES
Estudiantes: Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Marcos Gelabert y Maximiliano Núñez; Gastón Fernández y Duvan Zapata. DT: Diego Cagna.

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba y Sebastián Rusculleda; Rubén Botta y Matías Pérez García; Federico Santander. DT: Néstor Gorosito.

Arbitro: Saúl Laverni.
Televisa: TV Pública.
Hora: 17:00
Estadio: Ciudad de La Plata

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico